Novedades
De los envíos a caballo hasta las entregas personalizadas inmediatas
Podríamos decir que desde que se inventó la escritura las personas se comunican por medio del correo, pero los sistemas organizados creados para este fin datan del antiguo Egipto, aunque solo como un medio para que los faraones dieran a conocer sus decretos. A partir de entonces se fueron desarrollando nuevos métodos y ampliando los públicos, dejando de ser sólo un privilegio de los gobernantes.
La aparición del ferrocarril permitió que esta industria evolucionara y se crearan los sellos postales y se desarrollaran sistemas más modernos como el telégrafo eléctrico. Cada nación creó sus propios servicios, así mismo las principales ciudades del mundo crearon su propia mensajería urbana, encargada de llevar paquetes y cartas.
En su evolución intentaban tener mayor cobertura, y luego lo que buscaban era rapidez. Los servicios trascendieron de ser oficiales a privados incentivando el buen servicio, el buen precio y la justa competencia. Pasamos de transportar los paquetes y cartas en caballos, ahora los servicios modernos poseen flotas de vehículos y aviones, mensajeros especializados, sistemas de rastreo, entregas inmediatas en la ciudad y de tan sólo unos pocos días en otros países y continentes.
La mensajería ha evolucionado con la humanidad, ha trascendido fronteras, hace posible estar cerca de las personas aunque las separe miles de kilómetros. El comercio ha sido uno de los principales beneficiados, nunca antes había sido tan fácil comprar en otras naciones y/o continentes, y expandir los negocios a lugares nunca antes pensados.
El oficio de mensajero es uno de los más demandados en la actualidad ya que todos los comercios establecieron ventas a domicilio y ventas online. Este momento de auge para el sector consolida aún más los servicios urbanos en bicicleta, moto, carro, drones o cualquier otra innovación en transporte.
Ya nunca más una carta llegará a su destino meses después de su envío, ni un paquete se verá sometido a viajar en caballo, barco y tren antes de ponerlo en manos de su destinatario final. La vida moderna exige inmediatez, seguridad y excelentes precios.
Enviurbanos ofrece un servicio de alta calidad, precio justo, entregas oportunas, con la posibilidad de hacer seguimiento a sus mensajeros en tiempo real. Un servicio amigo, cercano, confiable.
Confíe su mensajería a profesionales.