Línea de Atención
Síguenos en Facebook Facebook
Síguenos en Youtube Youtube
Síguenos en Instagram Instagram
Clic nuevo usuario enviurbanos@gmail.com

Menu Principal

Políticas de Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

1. RECOLECCION DE INFORMACIÒN Y DATOS DEL USUARIO:
ENVIURBANOS S.A.S con el objeto de desarrollar adecuadamente su actividad de mensajería urbana, cuenta con una base de datos en un formulario incluido en su página web y aplicación móvil, para su registro y solicitud del servicio , tanto de persona natural como de empresas; tales como información de contacto, número  telefónico , dirección de residencia entre otros, además de otra información relevante para facilitar el ejercicio de las labores propias de mensajería, por lo tanto el usuario declara que cuenta con la autorización necesaria para introducir los registros en su plataforma, si no está conforme con alguna de ellas deberá abstenerse de hacer uso de los servicios ofrecidos en el portal web así como en la aplicación móvil.

 

2. OTRAS FINALIDADES Y USOS DE LA INFORMACION Y DATOS RECOGIDOS:
Contacto a usuarios del servicio a través de diferentes canales como son mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales.
Envío de información institucional de ENVIURBANOS S.A.S o publicaciones de interés.
Desarrollo de actividades de análisis históricos y estudios estadísticos.
Realización de actividades comerciales, de mercadeo y publicitarias de la empresa, aliados o acuerdos comerciales.

La información personal no será utilizada con propósitos diferentes a los aquí manifestados, sin embargo, podrá ser divulgada por la empresa cuando así sea requerido por la ley; una orden judicial; o una autoridad competente en ejercicio de sus funciones.

 

3. SEGURIDAD
La plataforma web de ENVIURBANOS S.A.S así como su aplicación móvil utiliza tecnologías adecuadas para proteger sus datos e informacion personal, así el portal se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques cibernéticos más habituales. No obstante, cabe resaltar que no existe tecnología invulnerable y que por tanto debe ser precavidos y mantener el nivel de seguridad de sus datos con la mayor confidencialidad posible, especialmente recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen, letras, números y caracteres especiales. Además sugerimos que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación o a la notificación directamente con la empresa.

 

4. USO DE COOKIES Y PROPIEDAD INTELECTUAL
La página web utiliza dispositivos de implantación de cookies que le permitirán identificarse de forma automática y nos facilitará la obtención de información sobre los hábitos de visitas y comportamiento dentro de nuestra web, esto nos ayudará a mejorar nuestra página web.
ENVIURBANOS S.A.S es persona autorizada respecto de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web y autorizada para el uso adecuado de la aplicación móvil, así como de contenidos los que en ellos se incorporen, incluyendo la plataforma tecnológica, signos distintivos (marcas u otros), diseños, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, textos, bases de datos, videos y demás contenidos complementarios al desarrollo de la misma. La distribución, copia o utilización de cualquiera de estos contenidos, por fuera de lo indicado en estas políticas de seguridad para cualquier finalidad, están prohibidas por la ley.
La puesta a disposición del USUARIO del sitio web o la aplicación móvil no implica, en ningún supuesto, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso exclusivo a favor del USUARIO.
La violación de cualquiera de los derechos y limitaciones indicados por parte del USUARIO habilitará a ENVIURBANOS S.A.S, sin lugar a previa comunicación o aviso, a proceder con la cancelación de forma inmediata de su registro sin que haya lugar.
ENVIURBANOS S.A.S garantizará en todo momento ser la persona titular de los derechos y contenidos intelectuales que pone a disposición del USUARIO para la utilización de sus servicios.


5. DERECHOS DE CANCELACION:
En cualquier momento podrá ejercer los Derechos de cancelación, rectificación y oposición mediante el envío de la solicitud. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede comunicarse al servicio de atención al cliente.

 

6. MODIFICACION DE LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD Y DE SEGURIDAD
ENVIURBANOS S.A.S reserva el derecho a modificar en cualquier momento la política de privacidad del presente documento sin previo aviso al usuario. Las modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en nuestra plataforma.

 

7. LEGISLACION APLICABLE
En lo no previsto en este escrito, estas políticas de privacidad y de seguridad se regirán por la ley colombiana aplicable especialmente por el código civil y el código de comercio de Colombia.



Patrocinadores

Conéctese con nosotros donde quiere que esté, No hay nada mejor que tener un aliado logístico que comparta nuestra pasión y compromiso por la excelencia. Por eso lo invitamos a mantenerse en contacto, con nosotros desde cualquier lugar, ya sea por medio desde nuestra redes sociales, sitio web o aplicación movil.
!Ellos confían en nosotros¡